A lo mejor este 2020 te vas a casar y estás planeando muchas cosas y yo en lo personal he interactuado con una wedding planner todos los días, y aunque he apoyado en algunos eventos, me daba la curiosidad de saber cómo funcionaba este medio así que decidí invitar a Mariana Oliveros, quien no es muy fan de los podcast por lo cual con mayor razón fue para poder invitarla a que me explicara a mi para que los que si escuchan podcast se nutran de lo que ella sabe. 

Así que si eres una novia o novio con planes de casarte este año o el que sigue, la info en este episodio te puede servir a decidirte por pasarle tus broncas de la organización de este magno evento a un especialiste del área.

Los 5 puntos que desglosamos en el episodio fueron:

  1. Delegar el estrés
  2. Dar forma a las ideas
  3. Sufrimiento emocional y salud mental que recaiga en alguien más
  4. Contactos y proveedores
  5. Cada boda es una historia

La página de coordinación de bodas es: Marol Coordinación en Facebook, y el número telefónico es: 8120002634

Quiero recordarte que si el contenido te sirvió o crees que le pueda servir a alguien más, la mejor forma de apoyar a esta persona y a mí es compartiendolo en tus redes sociales. Si algo no te quedó claro, ya tienes el teléfono para preguntarle a ella y si tienes dudas de algún otro tema sobre el que tu crees podría entrevistar a alguien, incluso sugiriendo invitados, escríbeme por Instagram a @sindireccion.mx o directamente a mi correo hola@sindireccion.mx, estaré encantado de poder contestarte.

For information regarding your data privacy, visit Acast.com/privacy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *